miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi Plan De Vida.

Durante mi vida, me he esforzado lo suficiente para poder llegar a donde estoy ahora, que es, en la universidad de mis sueños; me ha costado mucho trabajo pero puedo decir con toda seguridad, que ha valido la pena cada esfuerzo que he puesto de mi parte.
Sinceramente tengo muchas aspiraciones que me lleven a ser una persona de éxito y para ello, tuve que encontrar la manera de poder llegar a realizar dicho éxito que tanto aspiro.
Mi manera de ser es muy organizada, y por esto mismo dividí mi plan de vida en corto y largo plazo. A continuación les hablare de ambos y de como pienso ejercer o llevar a cabo cada paso de mi plan para llegar a tener el éxito que quiero y al mismo tiempo ser feliz.

Mi Plan De Vida A Corto Plazo.

Bueno, mi plan de vida es concreto porque soy de las personas que sabe lo que quiere. Esta dividido en 5 pasos pero cada uno de ellos lleva convicción, valor y sobre todo, al momento de realizarlos, me lleva a mi propia felicidad y no hay nada mas importante para mi que hacer lo que me hace feliz. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Ser parte del alumnado del Instituto Tecnológico De Nuevo Laredo.
  2. Aprobar cada una de mis materias impartidas en el Instituto, esforzándome al máximo y no conformándome con cualquier cosa.
  3. Tratar de obtener las mejores calificaciones que sea posible para llegar a tener un buen promedio al finalizar el semestre.
  4. Tener una buena comunicación con mi novio, mi familia y mis amigas, ya que pienso que son esenciales para mi desempeño personal.
  5. Por ultimo, pero no menos importante en mi plan de vida a corto plazo es: Ser Feliz Cada Dia De Mi Vida, sin importar las circunstancias.
Mi Plan De Vida A Largo Plazo

Sinceramente es algo complicado imaginarme como seria mi vida en un futuro lejano pero a mi manera de ser y de pensar, sin duda alguna sera de la siguiente manera:
  1. Egresar del ITNL, procurando obtener uno de los promedios mas altos de mi clase.
  2. Buscar y conseguir un buen empleo en el cual desempeñe actividades relacionadas a mi profesión.
  3. Juntar una cantidad grande de dinero para mis propias cosas.
  4. Aproximadamente a los 24 años, casarme con el hombre que tengo a mi lado como novio por el momento ya que estoy convencida de que él es el indicado para mi.
  5. A los 25 años tener familia con mi esposo.
  6. Ser feliz siendo ama de casa, madre, esposa y trabajadora. Yo se que sera difícil, pero no imposible.
Es así como tengo contemplado mi plan de vida y se que con sacrificio y esfuerzo lograre cada uno de los pasos que me propuse porque yo se que puedo y lo voy a lograr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario