miércoles, 20 de agosto de 2014

Mis Hábitos.

Los hábitos que he adquirido durante mi formación social han ido variando conforme pasa el tiempo. Sin duda, he llegado a tener malos hábitos como cualquier otra persona, pero solo es cuestión de tiempo para darme cuenta de que necesito dejar esas costumbres ya que no me guiaran a ser la persona de éxito que tanto anhelo. A continuación les mencionare mis hábitos.

  • Soy de las personas que le dedica mucho tiempo a la lectura.
  • Diariamente escucho música de Rap ya que es mi genero favorito.
  • Me gusta ser responsable y puntual en el ámbito escolar, social y familiar.
  • Planifico lo que debo hacer cuando tengo un carga de tareas considerable.
  • Limpiar mi habitación para sentirme cómoda y en un ambiente fresco.
  • Siempre trato de pensar positivamente.
  • Me gusta tomar decisiones con prudencia.
  • Pienso si realmente estoy haciendo bien las cosas.
  • Soy sincera y asumo si hay consecuencias buenas o malas.
  • Agradezco por lo que recibo.
  • Acostumbro a reír por todo.
  • Me gusta reflexionar acerca de la vida o situaciones que me pasan día con día para ver si puedo mejorar o ver en que falle.
  • Tengo una meta clara y muy bien definida para mi vida.
  • Nunca me comparo con nadie mas; me considero una persona única e inigualable.
  • A pesar de que cometo errores, no me desanimo y me esfuerzo mas.
  • Cuando se que hice algo muy bien, trato de premiarme ya sea saliendo a pasear o ir al cine con mi pareja.
  • Procuro tener una buena presentación cada día, en cuanto a vestimenta, ya que eso da una buena imagen de mi persona.
  • Busco la manera de motivarme cuando estoy deprimida.
  • Y mi nuevo habito, sera actualizar mi blog dia con dia para tener registrada cada una de mis experiencias en el ITNL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario